Policiaca
FATAL VOLCADURA

Un Joven  murió trágica e instantáneamente cuando  viajaba a bordo de una camioneta tripulada por otro  adolescente, toba vez que la camioneta en la que  viajaban se salió  de la carretera, estrellándose  contra un árbol y luego se volcaron.

11016487_331811897015050_1479177895_n

Los  hechos se registraron este domingo por la madrugada, cuando regresaban a sus domicilios, después de haber asistido a una fiesta de 15 años.

El hoy occiso fue identificado como José Luis “N” “N”, contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad La Labor, el día de los hechos viajaba a bordo de una camioneta, tripulada por un adolescente de nombre Dionisio, de 17 años, que también resultó lesionado, al igual que sus acompañantes Idali y Litzy de 14 y 15 años respectivamente.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 11+500 de la carretera estatal número 17, en el tramo de La Panadera-Palo Alto, perteneciente al municipio de Calvillo, y al hacer su arribo el Ministerio Público, se entrevistó con los elementos de la Policía Municipal, a cargo de la patrulla AG106A1, quienes le manifestaron que ellos recibieron el reporte minutos después de las dos de mañana y que al hacer su arribo, ya se habían llevado a dos jovencitas lesionadas, a bordo de una ambulancia que las trasladó a esta ciudad, quedando encamadas en el Hospital Tercer Milenio.

Al iniciar las investigaciones, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, se entrevistaron con el presunto responsable, el adolescente de nombre Dionisio y les manifestó que el sábado por la noche, se trasladó a la comunidad El Sauz, acompañado de sus amigos José Luis, -occiso- Litzy e Idali, para asistir a una fiesta de 15 años.

Alrededor de las dos de la mañana, decidieron regresar a sus respectivos domicilios, todos ellos ubicados en la comunidad de La Labor, haciéndolo a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación AE-71-662 propiedad de su progenitor.

Dijo que se desplazaba por la carretera que conduce de La Panadera a La Labor, cuando de pronto se quedó dormido al volante, lo que provocó que al salirse de la carpeta asfáltica, se estrellara contra un árbol y luego se volcara, quedando recostada la camioneta sobre su costado derecho.

Una vez que se activaron los servicios de emergencia, al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes al revisar a los ocupantes de la camioneta, confirmaron que José Luis ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia del Ministerio Público y diera fe de los hechos.

Mientras, a las dos adolescentes las trasladaron a esta ciudad, a bordo de una ambulancia, quedando encamadas en el Hospital Tercer Milenio y al ser auscultadas por los galenos, confirmaron que ambas se encontraban policontundidas.

Las dos jovencitas fueron interrogadas por los agentes investigadores y coincidieron en que después de haber asistido a la fiesta, cuando ya regresaban a La Labor, Dionisio se había quedado dormido al volante y se habían accidentado.
11026352_331788487017391_1635259444_n

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *