CALVILLO, AGUASCALIENTESlunes 26 de octubre de 2026
CALVILLO HOYPERIÓDICO DIGITALConsulta la edición ↗
EN LA CONVERSACIÓNNuestra comunidad·Aguascalientes·Deportes
Municipio

Gobierno de Calvillo entrega tinacos para mejorar el almacenamiento de agua en los hogares

Por Efrain Gonzalez · 26 octubre, 2026

💧🏡🙋🏻‍♂️ El Gobierno de Calvillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de apoyos del Programa de Suministro e Instalación de Tinacos, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las viviendas y brindar a las familias calvillenses mejores condiciones para el almacenamiento de agua en sus hogares.
El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, destacó la importancia de impulsar programas que atiendan las necesidades prioritarias de la población, especialmente aquellas relacionadas con los servicios básicos, y que representen un beneficio directo para la economía y el desarrollo de las familias.
Por su parte, Cynthia Yolanda Olague Martínez, secretaria de Desarrollo Social, señaló que mediante este programa se busca facilitar el acceso a equipamiento básico para las viviendas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios.
Durante esta entrega se contó con la presencia del senador de la República, Toño Martín del Campo, quien estuvo de visita en Calvillo y acompañó a las autoridades municipales en esta jornada de apoyos para las familias.
Con estas acciones, el Gobierno de Calvillo continúa impulsando programas sociales enfocados en atender las necesidades de la población y generar mejores condiciones para las familias del municipio.

Compartir por WhatsApp ↗

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *