🙋🏻‍♂️🔹🚧 El Gobierno de Calvillo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza trabajos de rehabilitación y mejoramiento de caminos sacacosechas, con el propósito de fortalecer la conectividad y brindar mejores condiciones de tránsito para las y los ciudadanos.
En esta ocasión se realizó la rehabilitación del antiguo camino hacia #ElCuervero, en el tramo comprendido de la Ganadera al Rastro Municipal, utilizando material fresado en la terracería para mejorar las condiciones de tránsito y brindar mayor seguridad y comodidad a quienes circulan por esta zona, principalmente a las y los productores del campo.
El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, agradeció a Leslie Figueroa, directora general del Centro de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Aguascalientes, por la coordinación y disposición para continuar trabajando en equipo en favor del desarrollo y la infraestructura de #Calvillo.