CALVILLO, AGUASCALIENTESviernes 6 de noviembre de 2026
CALVILLO HOYPERIÓDICO DIGITALConsulta la edición ↗
EN LA CONVERSACIÓNNuestra comunidad·Aguascalientes·Deportes
Municipio

Jornada de Salud para Adultos Mayores en la Casa del Abuelo de Calvillo

Por Efrain Gonzalez · 5 noviembre, 2026

👵🏻👴🏻❤️ Gracias al trabajo coordinado entre el Instituto Aguascalentense para las Personas Adultas Mayores (IAPAM) y el Gobierno de Calvillo, se llevó a cabo una Jornada de Salud para Adultos Mayores en la Casa del Abuelo de Calvillo, con el propósito de acercar servicios de atención médica, prevención y cuidado de la salud a este importante sector de la población.
María de Jesús Ramírez Castro, directora del IAPAM, agradeció al presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, por su disposición para trabajar de manera conjunta y facilitar la realización de estas jornadas, que permiten brindar atención cercana y oportuna a las personas adultas mayores del municipio.
Por su parte, Ricardo Galindo Vargas, secretario del DIF Calvillo, reconoció la importancia de sumar esfuerzos entre las instituciones para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, destacando que su salud y atención son una prioridad.
Asimismo, Ma. Consuelo Muñoz Hernández, responsable de la Casa del Abuelo de Calvillo, destacó la importancia de generar estos espacios de atención y acompañamiento, que permiten acercar servicios esenciales y fomentar una cultura de prevención y autocuidado.
Con estas acciones, el Gobierno de Calvillo refrenda su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las instituciones estatales para brindar una atención digna, humana y de calidad a las personas adultas mayores, reconociendo su invaluable aportación a nuestras familias y a la sociedad.

Compartir por WhatsApp ↗

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *