Calvillo, Aguascalientes, 1 septiembre del 2025
En un ambiente de fiesta y con gran respaldo ciudadano, José Guadalupe Romo Silva encabezó este día el registro de su planilla para contender por la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Calvillo.
Durante el acto, Romo Silva destacó que su proyecto tiene como visión ofrecer una auténtica renovación del partido, garantizando siempre la integración y el respeto hacia todos los militantes y simpatizantes.
“Donde algunos promueven división y distancia, nosotros apostamos por la unidad, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de nuestro partido. Este proyecto representa los valores del PAN, y aquí todos son bienvenidos”, expresó.
El aspirante subrayó que la vida interna de Acción Nacional siempre ha estado marcada por la participación democrática, uno de los principios fundacionales que distinguen al partido y que hoy se busca fortalecer desde Calvillo, con apertura y cercanía.
El registro contó con la presencia del Diputado Local Adán Valdivia López, quien reconoció la visión de Lupillo Romo Silva para encabezar la presidencia del Comité Directivo Municipal, resaltando su compromiso por mantener el respeto hacia la militancia, promover la unidad y alentar una participación activa en beneficio del desarrollo del municipio.
Judith de Loera, Alfredo García, Olivia Serna, Brisio Serna, Carmelita Eudave, Teodulo Mercado, Elvia Aranda, Juan Alejandro Macias, Teresa Islas, Hector Velasco, Elisa Ballin, Juan Antonio Aboites y Rosario Loera, son quienes acompañan a Lupillo Romo en su planilla, todos panistas destacados con reconocimiento social.
Lupillo Romo tiene amplia trayectoria partidista y en el servicio público, cuenta con el apoyo y respaldo de gran número de sectores sociales como el turistico, área que dirigió con acierto concretando proyectos que siguen dando desarrollo y distinción a Calvillo.
Asimismo, decenas de militantes, amigos, familiares y miembros activos del PAN acudieron a acompañar a Romo Silva en este momento histórico, mostrando su respaldo a un proyecto que busca fortalecer las raíces democráticas de Acción Nacional y proyectar al partido como un actor fundamental en la vida política y social de Calvillo.








