El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, se reunió con los titulares de las corporaciones policiacas de los 11 municipios de la entidad, quienes ratificaron su compromiso de seguir trabajando bajo el modelo de Mando Coordinado, por ser pieza clave para consolidar a Aguascalientes como el estado más seguro del país.
En el encuentro con los mandos de las Policías Municipales de la entidad y titulares de los grupos operativos de la Policía Estatal, el titular de la SSPE, Antonio Martínez Romo los exhortó a reforzar las labores de seguridad y sumar esfuerzos para dar continuidad a las acciones y estrategias que enmarca el Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, que impulsa la gobernadora Tere Jiménez para garantizar la paz y la tranquilidad en todo el estado.
Asimismo, los llamó a continuar actuando con honor, lealtad y respeto a la ciudadanía, pero sobre todo a cumplir su principal objetivo, que es servir y proteger a la sociedad.
“Seguiremos trabajando con el Mando Coordinado, pero siempre con respeto pleno a la autonomía de cada municipio; sabemos que solo juntos podremos obtener más y mejores resultados”, concluyó Martínez Romo.
Mas Noticias
INAUGURACIÓN Y CONSAGRACIÓN DE LA CAPILLA DEL COMPLEJO SANTA CRUZ CALVILLO
🎶¡Grupo JNS en el 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗡𝘂𝗯𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟮!🎈☁️🎡 𝗔𝗱𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗼𝗹𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻:
LOS HABITANTES DE CALVILLO DECIDIRÁN SOBRE LOS PARQUÍMETROS VIRTUALES EN UNA CONSULTA CIUDADANA
Organizaciones del sector social presentan propuestas para la Reforma al Campo
🔭🙋🏻♂️🔬 Descubre la Ciencia en Calvillo
Leave a comment