Policiaca
la División de Carreteras, brindaron el apoyo a un ciudadano para que pudiera trasladar a un familiar a un hospital a recibir atención médica, luego de sufrir una crisis convulsiva.

Siempre cercanos a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la División de Carreteras, brindaron el apoyo a un ciudadano para que pudiera trasladar a un familiar a un hospital a recibir atención médica, luego de sufrir una crisis convulsiva.

Fue a las 18:42 horas, cuando los oficiales estatales de carreteras realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Seguridad de Calvillo, ubicada en la carretera federal 70 a la altura de la comunidad de Jáltiche de Arriba, cuando en determinado momento, llegó al lugar un vehículo marca Honda Civic, color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

En ese momento, el conductor de la unidad, de nombre Alberto, detuvo la marcha y les pidió su ayuda a los oficiales, ya que en el vehículo llevaba a un familiar, el cual estaba sufriendo de crisis convulsivas, por lo cual le indicaron que los siguiera, esto con la finalidad de abrirle paso hasta el Hospital Tercer Milenio.

Una vez ahí, fue ingresado al área de urgencias, en la cual ya era esperado por el personal médico, quienes le brindaron la atención necesaria, agradeciendo en ese momento el ciudadano el apoyo brindado.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *