Estado
LISTO EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA CHASKA Y EL ELOTE DEL 16 AL 18 DE FEBRERO

El Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes invita a todas y a todos los amantes de la gastronomía y la cultura a asistir al Segundo Festival de la Chaska y el Elote, un evento en el que se celebra uno de los antojitos más emblemáticos de Aguascalientes.

Este evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de febrero en la Isla San Marcos y promete brindar un sinfín de actividades culturales y artísticas para disfrutar en compañía de familiares y amigos, así lo dio a conocer la directora general del Buró de Congresos y Visitantes del Estado de Aguascalientes, Verónica González.

La chaska es un platillo que ha posicionado a Aguascalientes a nivel internacional, siendo reconocido por su exquisito sabor, lo que lo hace un tesoro culinario de la región, por lo que este festival promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los gustos y edades.

Las y los asistentes podrán participar en la Isla San Marcos de las 15:00 a las 22:00 horas, y tendrán la oportunidad de probar en un solo lugar las chaskas y elotes que ofrecerán los más de 100 comerciantes que participarán en este evento.

Finalmente, Verónica González invitó a la población a no perderse el Festival de la Chaska y el Elote, que en su segunda edición promete ser inolvidable y delicioso, y donde además se realizará una chaska gigante y habrá un concurso entre los diferentes vendedores para conocer la chaska más deliciosa de Aguascalientes.

Para más información, las y los interesados pueden visitar el Facebook https://www.facebook.com/BCVAguascalientes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *