🫱🏼🫲🏼El Gobierno de Calvillo llevó a la comunidad de #ElTerreroDelRefugio el programa Martes Ciudadano, mediante el cual las autoridades municipales escucharon las principales inquietudes de las y los vecinos.
Así mismo, se ofrecieron servicios básicos de salud de parte del ISSEA, caja móvil de OOSAC y atención personalizada por parte de la Casa del Bien Común y las distintas dependencias municipales.