El Gobierno del Estado felicita a la atleta Renata Marmolejo por obtener la medalla de bronce en la categoría -44 kg, en el Campeonato Panamericano Sub-15 de Judo, celebrado en Varadero, Cuba.
Con este logro, la hidrocalida puso en alto el nombre de Aguascalientes en esta importante competencia internacional que reúne a los mejores atletas de judo del continente americano.
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció el talento y la dedicación de los atletas de Aguascalientes, quienes continúan destacándose a nivel mundial; asimismo, subrayó la importancia de fomentar el deporte en la entidad para fortalecer el tejido social.
Finalmente, el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) reafirmó su compromiso de apoyar a los jóvenes deportistas, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y seguir representando con orgullo al estado.
Mas Noticias
- PARTICIPA EN LA PRIMERA REFORESTACIÓN MASIVA DEL AÑO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE RODOLFO LANDEROS
- ROBO’ UNA CAMARA DE CIRCUITO CERRADO DE UN HOTEL
- ADÁN VALDIVIA VA POR IGUALDAD DE DERECHOS PARA LAS MUJERES DE CALVILLO
- Navidad Segura en Aguascalientes
- SERVICIOS VETERINARIOS GRATUITOS EN RINCÓN DE ROMOS, EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE AGOSTO
Leave a comment