Estado
“NUESTROS ADULTOS MAYORES MERECEN LO MEJOR Y SEGUIREMOS TRABAJANDO POR SU BIENESTAR”: TERE JIMÉNEZ

Como parte del compromiso que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, mantiene con los adultos mayores, a la fecha operan 17 comedores y estancias en todo el estado, donde se les brinda comida caliente y nutritiva, además de otros servicios gratuitos que favorecen su desarrollo integral.

 

“Nuestros adultos mayores son muy importantes y seguiremos brindándoles las herramientas necesarias para que tengan un sano desarrollo, por ello hemos instalado estos espacios donde además de comer rico pueden convivir y disfrutar buenos momentos con personas de su edad”, sostuvo la gobernadora.

 

Destacó que a través de este programa, a la fecha se han servido más de 132 mil raciones de comida nutritiva a 850 abuelitas y abuelitos del estado, asegurando que reciban alimentos balanceados, acordes a su edad y necesidades nutricionales. 

 

Ma de Jesús Ramírez Castro, directora general del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores (IAPAM), que es la instancia que opera dichas estancias y comedores, dijo que además de brindar alimentos nutritivos, en estos espacios las y los abuelitos también tienen acceso a atención médica, educación, asesoría jurídica, actividades culturales, recreativas y de esparcimiento. 

 

Para más información y conocer la ubicación de las estancias y comedores, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 910 26 49, extensión 1439; acudir a las instalaciones del IAPAM, ubicadas en la calle Álvaro Obregón No. 229, Zona Centro; o bien, a través de sus redes sociales: IAPAM.ags.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *