Últimas Noticias
𝐄𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐈𝐅 𝐂𝐚𝐥𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐩𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
𝑬𝒍 𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆́𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑫𝑰𝑭 𝑪𝒂𝒍𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒐́ 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒆𝒏̃𝒂𝒔 𝑴𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂 (𝑳𝑺𝑴) ❞𝑯𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔❞.
𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
No te pierdas la presentación musical de Chuy Lizarraga en la 𝑭𝒆𝒓𝒊𝒂 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑮𝒖𝒂𝒚𝒂𝒃𝒂 𝟮𝟬𝟮𝟯.
CONGRESISTAS FORTALECEN LEGISLACIÓN EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA
Policiaca
RECUPERA POLICIA AUTO CON REPORTE DE ROBO

Un vehículo que contaba con reporte de robo, fue recuperado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo y presentado ante el Ministerio Público.
Alrededor de las 16:40 horas, oficiales de la Policía Estatal y Municipal de aquella demarcación, que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron que sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con la Calle Ajusco en la colonia Cerrito Alto, se localizaba un vehículo mal estacionado, por lo que se acercaron al mismo para efectuarle una revisión física.
Al ingresar los datos de la unidad a la plataforma del C5i, los policías fueron informados que el vehículo marca Volkswagen tipo Sedan en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, contaba con un reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue asegurada y trasladada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *