Policiaca
SE ENTREGÓ EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2022 EN CALVILLO

El Gobierno de Calvillo, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, realizaron por primera vez la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2022.

Este premio busca reconocer a las y los jóvenes que gracias a su trabajo, esfuerzo e innovación, han logrado una aportación en la sociedad en temas sociales, políticos, culturales, deportivos y ecológicos.

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, encabezó la ceremonia durante la cual mencionó la importante aportación que las y los jóvenes realizan para mejorar su entorno, mencionó que todas y todos son ganadores por el hecho de atreverse a hacer algo diferente y por ser ciudadanos que sirven de motivación a otros jóvenes.

Lisette Durán Serna fue la ganadora del Premio Municipal de la Juventud 2022 por todo el ímpetu, esfuerzo y cuidados que realiza en favor de los animales abandonados, sueña con algún día ver construido en Calvillo el Primer Refugio Animal; el premio que consta de un trofeo y $10,000 pesos fue entregado de manos del alcalde, Daniel Romo Urrutia.

El segundo lugar lo obtuvo Edith Hernández González, por su destacada aportación y participación en el deporte como lo es el judo poniendo en alto el nombre de Calvillo, y el tercer lugar fue para la jovencita Ximena Godínez Esquivel y su proyecto innovador de paletas de hielo para personas diabéticas. Los premios fueron entregados por Arturo Cardona López, secretario de Desarrollo Social y Gerardo Alfonso Calvillo, coordinador de la Instancia Municipal de la juventud.

Los jueces felicitaron a todas y todos los participantes y mencionaron lo difícil que fue elegir a los ganadores, pues todos participan y aportan a un mejor Calvillo y a una sociedad más sana mediante la promoción de los valores. Los jueces fueron, la regidora Andrea Monserrat Pineda Rosales, presidenta de la comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Rodrigo Cervantes, líder del grupo Rugiendo por Aguascalientes y pionero de los Mercaditos Jóvenes, Andrea Bibiana Ramírez Sánchez, ganadora del premio estatal de la juventud 2022 en la categoría de beneficio social a las juventudes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *