Estado
SE REANUDAN LAS BRIGADAS DE EMPLEO EN LOS MUNICIPIOS; LA PRIMERA JORNADA SERÁ EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

Con el firme propósito de seguir brindando más y mejores oportunidades laborales a la población de los municipios del interior en este año que inicia, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la reanudación de las Brigadas de Empleo en tu Municipio, en las que se acercan más de 1,000 vacantes a la ciudadanía durante cada jornada.

Con ese fin, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a la población de San Francisco de los Romo y comunidades cercanas al evento que se llevará a cabo este martes 9 de enero en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Durante la jornada participarán diversas empresas locales que ofrecerán puestos de trabajo a personas mayores de 18 años, con una escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura o ingeniería.

Se recomienda a las y los interesados presentarse con su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae, para facilitar el proceso y postularse en las vacantes de su interés.

Adicionalmente, el SNEA tendrá un módulo de atención donde brindará información y orientación sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes; el objetivo es que las personas puedan encontrar un empleo que se ajuste a su perfil y aspiraciones personales.

Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *