Estado
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EL RETOÑO OFRECE CARRERAS QUE GARANTIZAN LA COLOCACIÓN LABORAL

El Gobierno del Estado invita a los jóvenes a formar parte de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR), que cuenta con una oferta educativa de vanguardia e instalaciones de primer nivel, con la que los egresados tienen la posibilidad de acceder a empleos con salarios de hasta 70 mil pesos en Aguascalientes. 

 

La institución ofrece diversas carreras, entre las que destacan Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información Área Inteligencia Artificial; TSU en Diseño Digital Área Animación; Ingeniería en Mecatrónica; Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, entre otras. 

 

La UTR también impulsa el Modelo de Educación Dual, que permite a las y los jóvenes estudiar y poner en práctica sus conocimientos dentro de las empresas; de esta forma, adquieren experiencia en la industria, lo que les permite colocarse más fácilmente en el mercado laboral local al egresar.  

 

Además, cuenta con el Centro de Realidad Virtual más grande y moderno de Latinoamérica, que brinda a las y los futuros profesionistas nuevas oportunidades de aprendizaje.

 

Para mayores informes, pueden visitar la página www.utb.edu.mx, o comunicarse a los teléfonos 449 786 09 84, a las extensiones 1130 y 1133; o al WhatsApp 449 415 51 35.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *