Policiaca
Capturan a “El Pecas”, que llevaba droga entre sus pertenencias

Un sujeto conocido como “El Pecas”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, dentro de las acciones del Mando Único, en posesión de un envoltorio con más de 12 gramos de crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Liberal en el municipio de Calvillo, cuando en determinado momento, al circular por la calle José María Arteaga, fueron abordados por dos jovencitas, quienes les pidieron que detuvieran su marcha.

Al hacerlo, les indicaron que metros más adelante se encontraba un sujeto que al pasar les había dicho palabras obscenas, por lo cual, con la descripción del sujeto se dieron a la tarea de ubicarlo, fue un par de calles más adelante donde los encontraron y procedieron a realizar su detención.

Al momento de someter a quien dijo llamarse Oscar René, alias “El Pecas”, de 35 años de edad a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue asegurado un envoltorio con crystal que dio un peso de 12.8 gramos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *