Policiaca
Persona que contaba con orden de aprehensión fue detenida en el municipio de Calvillo.

En el municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la policía municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 43 años de edad que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, alevosía y brutalidad ferocidad.

Eran las 12:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Huejucar, al circular sobre la calle Guanajuato, detectaron a un individuo que el cuanto se percató de la presencia policial, cambió de rumbo de manera intempestiva y se alejó aceleradamente.

Lo anterior, llamó la atención de los policías, por lo cual le dieron alcance a quien dijo llamarse Efraín de 43 años de edad y procedieron a realizarle una inspección corporal sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Fue al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC, que se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *