Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá lograron ubicar a un octagenario que había sido reportado como extraviado, tras lo cual fue llevado con su familia, la que agradeció el apoyo.
A las 22:30 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 12+500, cuando se percataron de que un adulto mayor se encontraba sentado a un costado de la cinta asfáltica.
Ante esto, detuvieron la marcha, y al cuestionar a Anacleto, de 80 años, originario de Ojocaliente, Zacatecas, este les indicó que no sabía dónde se encontraba ni recordaba cuál era su domicilio.
En ese momento procedieron a verificar los datos de dicha persona en el C5i, desde ahí les indicaron que Anacleto había sido reportado como extraviado por su familia, por lo cual procedieron a llevarlo a San Antonio, Tepezalá, donde fue recibido por su hijo Alfonso, de 58 años, quien agradeció el apoyo de los oficiales.
Mas Noticias
SE QUEMA PEQUEÑA CON AGUA HIRVIENDO
MAYOR INFRAESTRUCTURA DE IMPACTO SOCIAL Y TURÍSTICO PARA EL MUNICIPIO DE CALVILLO
CAE BLANCO PRIORITARIO POR ROBO Y DISTRIBUCIÓN DE NARCÓTICOS EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO
LLEVAN CAMPAÑA “PONTE VIVO” A TODOS LOS SECTORES SOCIALES DE AGUASCALIENTES
MUEREN DOS EN FUERTE CHOQUE
Leave a comment